Hola soy Haydee Puglia. Les paso a contar mi experiencia con el Padre Pio cuando fui a Salto a conocer su gruta. Salimos de nuestra casa mi esposo, un matrimonio amigo y yo, llegamos de noche, era la primera vez que ibamos. Fuimos en camioneta cuando llegamos al puente del Daymán mi esposo dio vuelta y entró por una calle lateral.
Ahi pasamos la noche, dormimos mi amiga y yo en la caja que era cerrada, mi esposo afuera al costado de la camioneta y nuestro amigo en el asiento del acompañante asi pasamos la noche al día siguiente nos levantamos sin saber donde estabamos.
Nuestro amigo nos cuenta que no sabe si fue un sueño o lo vivió pero mientras dormiamos vino un viejito nos miró y extendió el brazo por sobre los cuatro como protegiéndonos.
Cuando fuimos a encender la camioneta no arrancó y llamamos el auxilio. Vino, solucionó el problema y le preguntamos en donde quedaba la gruta del Padre Pio y nos dijo es ahi. Estábamos a una cuadra Ilegamos al pasar la portera empese a llorar de una manera increíble es algo que hasta el dia de hoy me pasa lo mismo, entro y se me caen solas las lágrimas.
Cuando llegamos a la gruta y vimos la imagen nuestro amigo nos dice, «este es el viejito que estuvo anoche cuando dormiamos en ese viaje», compramos una imagen del Padre Pio. Después en el frente de casa le hicimos un altar, pusimos la imagen que trajimos de Salto, cuando nos mudamos de casa ibamos hacer otro altar pero acá en 25 de Agosto, Florida hay una señora francesa que pinta como los dioses.
Hablamos con ella para saber si pintaba imagenes dijo que si y se pintó el Padre Pio. Estoy muy feliz por tener esa imagen en el frente de mi casa es parte de mi agradecimiento al Padre Pio.