Estuve en continuos tratamientos de fertilidad por 4 años, desde q tenia 40 años, inseminaciones, in vitros. Mi doctor me dijo que como no había éxito por mis óvulos viejos por mi edad, mejor sería con óvulos donados.
Mi amiga Rosanna me dijo que rece El Rosario, que ella logró tener otro hijo. Comencé a rezar El Rosario con mi esposo todos los días en la noche prendíamos una velita. El Rosario con la imagen del Padre Pio me lo regaló mi suegra.
Una noche rezando, mi cuarto se inundó de un olor a flores,, no era olor a rosas. Mi esposo habia escuchado de esa manifestación. Desde ese momento supe que iba a ser mamá En la cita con mi doctor, me presento una donante y yo le dije q yo sabía que iba a tener un hijo y el tratamiento que me hizo fue Tomi, que según él, iba más con la Iglesia.
Salí encinta y tuve a mi hijita, casi a los 45 años. Ella ahora tiene 20. Fue un MILAGRO. Fui a visitar al Padre Pio a Italia para agradecerle.
Sigo rezando El Rosario con mi esposo todos los días. Recen con mucha fe. LOS MILAGROS EXISTEN. GRACIAS PADRE PIO, GRACIAS VIRGEN MARIA, MADRE MÍA