Gracias Padre Pio por permitirnos darte a conocer por medio de estampita revistas, imágenes, hechos vividos etc. Es mi santo de cabecera. En invierno del año 1999 se enfermó mi papá por causa de una estafa. Yo pedí pero él no se pudo recuperar. A los cuatro meses lo llevó al descanso eterno con mucha paz.
En el momento de su enfermedad lo había visitado el sacerdote dándole la bendición de los enfermos. Estoy segura que el Padre Pío me fue preparado.
Le faltaba el techo a la capilla que lo había picado la piedra, así fue todo paso a paso. Se colocó en la capilla de Guadalupe eso fue un 12 de mayo del año 2000 para después los celadores se lo llevaron a mi madre que trabajó muchísimo.
Ella falleció el 31 de enero, mi tía nena lo llevó a su casa el 25 de octubre se trasladó en peregrinación a la casa de mis padres. Fuimos de Maldonado a Punta del Este. Fue muy emotivo desde ese momento. Esta mi tía Rufina Gómez. Se encargan de ayudar al más necesitado traperos, ropa, alimentos, juguetes en reyes.
Así surgió el otro Padre Pío, los nietos decían que le faltaba color, los padres lo llevaron a Salto de paso y trajero uno de colores, lo reparó un pintor de Maldonado para Santiago por confidencia de mi padre se llamaba así, este fue colocado en enero del 2016 por tres pequeños, mis nietos. La obra continúa no se desanime. Gracias tía por estar presente. Gracias al grupo de oración del Padre Pio por habernos apoyado a todos los digueñes que creyeron en este proyecto de ayudadar al mas necesitado a mis hijos que el sueño de ellos se hiciera realidad.
El Padre Pio ama a los niños y a los necesitados. Gracias.
Familia Molina Pérez